El piloto Tiago Monteiro ha logrado terminar el GP de Mónaco. Luego de cuatro detenciones en boxes, Narain Karthikeyan tuvo un problema en el sistema hidráulico y fue el primero en retirarse.
Tiago Monteiro - Posición Final: 13º:
"Terminar seis carreras consecutivas es muy importante, ya que se recoge la mayor información posible. Luego de este fin de semana, necesitamos hacer muchas cosas para mejorar el auto, porque hemos sufrido los tres días. Fue una carrera dura con el auto y los neumáticos, pero tenemos que estar enfocados en seguir en la pista, no cometiendo errores, siendo pilotos rápidos y terminando la carrera. Es un poco frustrante que muchos autos hayan terminado, pero si lo miramos por el lado positivo, yo fui uno de ellos".
Narain Karthikeyan - Posición Final: 18º - Problema Hidráulico:
"Es una lástima que me haya tocado retirarme. Tuve una partida normal y toqué una de las barreras de protección, lo cual dañó el sistema hidráulico. Debido esto tuve que entrar tantas veces a boxes. El equipo realizó un buen trabajo intentando solucionarlo, pero no fue posible y tuve que retirarme. Todo el fin de semana fue complicado para nosotros, así que ahora tenemos que estar seguros de que lo haremos mejor en el Gran Premio de Europa de la próxima semana".
Trevor Carlin - Director Deportivo:
"Desafortunadamente Narain Karthikeyan se retiró luego de un pequeño toque con las barreras de protección y dañó el sistema hidráulico de su auto. Tiago Monteiro realizó un buen trabajo y puedo finalizar sin problemas. Es otra carrera donde termina uno de nuestros autos y el 100% para Tiago".